What is in Mecca? Why is it important? meccamedina.net
News Ticker

What is in Mecca?

Anuncios publicitarios

Lo que está en La Meca? ¿Por qué es importante?

Incluso si usted es un Islam u otra religión practicante, seguro que has oído hablar de La Meca y cómo los musulmanes mantienen este lugar sólo para sí mismos, lo que nos hace preguntarnos  ¿cuál es en La Meca ?

Advertisement

La Meca es una de las ciudades más importantes de la Península Arábiga. Está situado al oeste de la península y 80 km del mar Rojo. El nombre completo de la Meca es ‘Makka al-Mukarrama’, que significa ‘la Meca, con honor “. La Meca es la ciudad natal de Mahoma y donde pasó la mayor parte de su vida, es por eso que es una de las más importantes ciudades santas del Islam.

Para todos los practicantes del Islam, la peregrinación a La Meca es uno de los aspectos esenciales de su fe, en otras palabras, se llama uno de los pilares del Islam. Cada año, durante el mes musulmán de du l-hiyya, La Meca es visitada por aproximadamente tres millones de musulmanes que van allí para practicar el Hajj o peregrinación mayor o los rituales de Umrah o peregrinación menor.

A continuación, mencionamos algunos de los lugares santos que están en La Meca para que usted tenga una idea de  lo que está en La Meca .

Masjid al-Haram es una mezquita que es considerado el más importante de la ciudad de La Meca y el primer lugar santo del Islam. Aparte de eso, es considerada la mayor mezquita del mundo.

Esta mezquita fue reconstruida en 1570, tiene una forma cuadrada y está rodeada por muros de piedra. Dentro de ella, es un pavimento de mármol que recibe el nombre de mataf. En el centro del patio de Masjid al-Haram es la piedra negro Kaaba, el templo más sagrado del Islam. La mezquita que era antes de que éste fue construido en el año 638, pero debido a que el número de musulmanes que lo visitaron, el lugar tuvo que ser ampliada.

Anuncios publicitarios

What is in Mecca?Una de las reliquias que  está en La Meca es Kaaba, un edificio negro donde se coloca la primera piedra negro, otra cosa santa que  se encuentra en La Meca , considerado como una reliquia musulmana y que según los creyentes, se remonta a los tiempos en que Adán y Eva estuviera vivo. La piedra es una piedra negro oscuro suave que ha sido pulida por las manos de los creyentes.

Durante el mes musulmán de du l-hiyya, peregrinos tratan de besar la piedra negro como parte del ritual de Tawaf del Hajj. La piedra negro está rodeado por un marco de plata y un paño negro llamado Kiswah, que está situado en la Kaaba. Hoy en día, el tamaño de la piedra que se encuentra en La Meca es de 20 cm x 16 cm. Es importante destacar que el tamaño de la piedra disminuida porque se ha remodelado.

Kaaba es de color negro, pero tiene un color mettalic, también. La piedra negro se hundió bajo el círculo metálico. Por sus lados tenía un cemento de color marrón rojizo que baja hacia el centro de la piedra. Kaaba solía tener una banda que hoy en día es un enorme arco de oro y plata dorada.

Otra cosa que  está en La Meca es Zamzam bien, que es considéré sagrado, que está a pocos metros al este de la Kaaba. Según los creyentes, el pozo apareció frente a Agar, la madre de Ismael, que fue pidiendo agua para su hijo que estaba desmayando de sed en el desierto. Durante el mes de peregrinación, los musulmanes que hacen el Hajj beben de ella el agua, lo que se considera que es medicinal.

Los científicos que han estudiado el bien no saben donde el agua, que ha sido estudiado y es completamente pura, viene.

La última cosa sagrada que  está en La Meca  es la mina y el Monte Arafat, un pequeño pueblo donde el diablo está representado en una pared de 26 metros de altura, que representa la lapidación del diablo.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario