What is inside Mecca? The heart of islam meccamedina.net
News Ticker

What is inside Mecca?

Anuncios publicitarios

¿Qué hay dentro Meca? El corazón del Islam

Para el mundo occidental siempre será un misterio para observar con sus propios ojos lo que está dentro de la Meca . Esta ciudad de Arabia Saudita, prohibido para los no creyentes, es el centro religioso más importante para los musulmanes. Hay un montón de peregrinaciones a esta ciudad durante el año, siendo el más importante el llamado ‘Hajj’, una peregrinación que es obligatorio para todos los miembros de esta religión, al menos una vez en su vida, siempre y cuando cuenten con los recursos para hacerlo.

Advertisement

Dentro de la ciudad de La Meca es la Meca o la Kaaba, que representa el lugar sagrado o “la casa de Dios ‘. La tradición islámica dice que este edificio fue construido por Abraham e Ismael, en el mismo lugar donde Adán construyó el primer santuario tras la solicitud de Allah. La Kaaba es un edificio en forma de cubo y cada uno de los lados de TI se ve en uno de los puntos cardinales. Este edificio es el interior de una mezquita situada en la ciudad llamada Masjid al-Haram. Dentro Meca hay elementos de gran valor espiritual para los musulmanes ; a pesar de que para el fiel toda la Meca es tierra sagrada, la mezquita y la Kaaba tienen un valor más alto. Como cuestión de hecho, los musulmanes dirigen sus rostros a la Kaaba para orar, no importa en qué lugar del mundo se encuentren.

Lo que está en La Meca?La primera parada para los peregrinos es el patio de la mezquita. No tienen que caminar alrededor de la Kaaba siete veces. Caminan alrededor de siete veces los ángeles dan siete vueltas alrededor de Allah de acuerdo a las creencias musulmanas. El principio y el final de los paseos están determinadas por una franja de mármol que se encuentra en el extremo sureste de la Kaaba, al final de la cual es la Piedra Negro. Es una piedra que, según la tradición y musulmanes creencias, fue traído por ángel Gabriel desde el cielo y que al salir el cielo era tan blanca como la nieve, pero a medida que lo trajo a la Tierra y se lo dio a Adan, resultó negro debido a la humana pecados. Muslums tienen que besar la piedra si tienen la oportunidad, pero nunca lo adoran ya que sólo adoran a Alá. Sin embargo, esta piedra es parte de su tradición religiosa. La piedra una vez que estalló debido al intenso calor producido por un incendio. Más tarde fue robado, pero se fue devuelto veinte años después. Las piezas restantes están integrados a la esquina sureste de la Kaaba, enmarcado en plata.

Anuncios publicitarios

Al terminar los paseos alrededor de la Kaaba, los fieles deben iniciar un ciclo de oraciones en el frente del monumento Maqam Ibrahim, donde la tradición dice que Abraham dejó sus huellas, por lo que hay una huella con sus huellas. Después de eso, los peregrinos entran Kaaba, pero lo que se puede encontrar dentro de la Meca o Kaaba? En realidad, este gran edificio en forma de cubo o dado de-forma no cointain nada excepto de lámparas, candelabros y las tres columnas que sostienen el edificio. Dentro de ella, los creyentes tienen que caminar siete veces entre dos puntos siete veces sin parar. Ellos hacen este rito recordar cuánto Agar buscó agua para su hijo Ismael en el desierto, y la tradición dice que caminaba entre los dos deportes en los que ahora se ejecutan los musulmanes. En La Meca o Kaaba es también bien un pozo llamado Zamzam. Según la creencia musulmana, esta bien salió de la tierra debido a un arcángel Gabriel le dio golpe contra el suelo para responder a la solicitud de Agar, que estaba desmayando de sed junto con su hijo. Hoy en día, los musulmanes tratan de beber agua de este pozo y algunos de ellos toman parte de los mismos para llevar a casa como recuerdo.

Para finalizar, los fieles tienen que hacer el rito de purificación, que hacerlo en un ambiente en el suelo dentro Meca , a la que tienen acceso a través de escaleras mecánicas. Allí encuentran una gran cantidad de tomas distribuidas a lo largo de la habitación, así como todos los fieles puedan hacer esta parte de la peregrinación a la vez.

En Masjid al-Haram mezquita hay otros elementos de gran valor para la religión islámica, como por ejemplo grave de Ismael, el primer hijo de Adán. También se creía que la tumba de Eva estaba en algún lugar en la Meca.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario