What are the requirements for travelling to Mecca? meccamedina.net
News Ticker

What are the requirements for traveling to Mecca?

Anuncios publicitarios

¿Cuáles son los requisitos para viajar a La Meca?

Musulmanes peregrinación a La Meca una vez al año. El más importante de todos ellos es el llamado Hajj; peregrinación que tiene lugar en un mes en particular. Durante el resto del año, otras peregrinaciones tienen lugar, pero estos se consideran de menor importancia y no son obligatori. Hay algunos  requisitos para traviling a La Meca y hacer la peregrinación . La primera de ellas es casi tácito: ser musulmán. La no-musulmanes ‘infiel’ o están prohibidos de esta ciudad. El siguiente requisito para viajar a meca es ser adulto, hombre o mujer y tener la posibilidad, ya sea económica de hacer la peregrinación.

Advertisement

Los  siguientes requisitos para viajar a Meca son bastante locigal , como estar sano y ser un adulto, significa maduro, a fin de comprender el significado de la peregrinación a La Meca. Además, el creyente debe ser libre y ser capaz de hacer la peregrinación sin ningún problema en absoluto. Otro grupo de los requisitos para viajar a La Meca es de naturaleza financiera: ser capaz de pagar el viaje de ida y vuelta, así como el apoyo a su familia durante el tiempo que el creyente está ausente de la casa. Este es uno de los requisitos más importantes desde la peregrinación a La Meca es caro. Para llevar a cabo este rito musulmán importan, varios creyentes dedican una parte importante de sus vidas ahorrando el dinero para hacerlo posible.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a La Meca

Algunos creyentes no tienen las posibilidades de reunir el dinero suficiente para llevar a cabo el rito. Es por eso que hay varias fundaciones y organizaciones de todo el mundo que donan el dinero para pagar el viaje y alojamiento para algunos creyentes rigurosamente seleccionados, durante los días en que la peregrinación dura. En algunos casos, las fundaciones obtienen dinero de los patrocinadores, mientras que en otros casos, la obtienen del gobierno. Para los patrocinadores, ofreciendo la peregrinación de otro creyente, es como darles una bendición, ya que les están dando la oportunidad de vivir una experiencia única y que será de gran beneficio para su espiritualidad.  Entre los requisitos para viajar a La Meca bajo este esquema , es precisamente no tener el dinero para hacerlo. Además, hay que ser mayor de 40 años y convertido al Islam. Este fundaciones tratan a los creyentes a vivir la experiencia espiritual este rito da, y la idea es favorecer a los menos privilegiados. Por ejemplo, tratan de pagar el viaje a las personas de edad avanzada, ya que se considera que él o ella tendrá menos posibilidades de hacer la peregrinación en el tiempo restante de su vida.

Anuncios publicitarios

Estos no son los únicos  requisitos para viajar a La Meca . Aparte de la barrera económica, hay otra barrera importante, que es el permiso para entrar en el país. Arabia Saudita no emite visa de turista, ni se permite el turismo en su frontera, debido a esto, una cantidad limitada de las cuotas se les da a cada país, en proporción a la cantidad de musulmanes que viven en el país, para que puedan hacer la peregrinación. De esta manera, los musulmanes que no viven en la Meca o Arabia Saudita puede entrar para hacer la peregrinación.

Hay otros requisitos para viajar a la Meca de naturaleza religiosa . Esto se debe al hecho de que hay tres formas de hacer la peregrinación: una para los que viven en la misma ciudad, otro para los que viven en las afueras, siempre y cuando no viven más de 88 kilómetros de ella, y otra para los que viven más de 88 kilómetros de la misma. Como este último es el más importante, se mencionarán características importantes.

Consiste en dos partes, la primera tiene 5 ritos definidos: la consagración como un peregrino, dando vueltas alrededor de la Kaaba, rezando después de girar alrededor de la Kaaba, correr entre dos puntos y finalmente afeitar el bigote y con el corte de pelo. La segunda parte consiste en más requisitos. Durante el primer rito de la peregrinación, el creyente tiene que tener toda la intención de encontrar a Dios durante la peregrinación, vistiendo un traje especial y decir la oración. Para el segundo rito, siete vueltas deben tener alrededor de la piedra negro, con salida y llegada en el mismo. Inmediatamente después de eso, la oración debe tomar plance delante de un monumento. Después de que el correr entre los dos puntos entre los cuales se cree que Agan corrió a buscar agua para Ismael tiene lugar. Para finalizar el rito, la quinta parada consiste en tener el corte de pelo un poco, afeitarse el bigote o la barba.

 

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario